fbpx

Clases de natación Bebés en el agua

Este programa de clases de natación para niños está estructurado en tres fases diferentes: Ambientación, Estimulación y Prevención y seguridad en el agua.

La clase de natación para bebes ante todo se dan un espacio íntimo entre el padre y él bebe, Durante en el cual vivirán momentos inolvidables. Los beneficios de este programa se generan activamente en el desarrollo psicomotriz del niño dándole sus primeros acercamientos a la vida en sociedad. (6 meses a 3 años de edad).

Clases de Natación para niños

Para los padres la seguridad y tranquilidad acuática es el primer anhelo, el hecho de que nuestros hijos sean independientes en el agua es sin duda una maravilla. Ademas Las clases de natación para niños cuentan con un instructor capacitado y especializado dentro del agua. Por lo tanto contamos con instalaciones seguras, piscinas cubiertas y climatizadas. (3 años en adelante).

Clases de Natación para los adultos

Los programas de clases de Natación para adultos y Gimnasia Acuática son actividades que puedes realizar para la buena utilización del tiempo libre y que ademas aportara múltiples beneficios de tipo físico y mental.

Algunos beneficios:En primer lugar la tonificación muscular y aumento de la masa muscular. En segundo lugar, mejora la circulación, regula la presión arterial. Y Finalmente, disminuye el estrés.

Hidroterapia

La hidroterapia es la utilización del agua como agente terapéutico, en cualquier forma, estado o temperatura. Es una disciplina que se engloba dentro de la naturopatía, talasoterapia, balneoterapia, fisioterapia y medicina (hidrología médica) y se define como el arte y la ciencia de la prevención y el tratamiento de enfermedades y lesiones por medio del agua.

Aqua GYM

Como su nombre lo dice, es gimnasia en el agua. Esta actividad nos permite mejorar nuestro sistema circulatorio, y de esta forma eliminar rápidamente los excesos de grasa. Ademas 30 minutos de esta actividad en el agua, equivale a 1:30 min de actividad en tierra.

Para más información!