fbpx

Natación para Niños

Para los padres la seguridad y tranquilidad acuática es el primer anhelo, el hecho de que nuestros hijos sean independientes en el agua es sin duda una maravilla. Las clases de natación para niños cuentan con un instructor capacitado y especializado dentro del agua, además contamos con instalaciones segura, piscinas cubiertas y climatizadas. (3 años en adelante).

Niveles

Cada uno de nuestros niveles tiene un propósito particular:

Estrellita de mar

Ambientación, familiarización y desarrollo de la motricidad en el agua, además durante este proceso potencializamos los reflejos e instintos de seguridad en el agua tanto de los bebes como de los padres participantes en la actividad. (Clases de natación para niños de 6 meses a 3 años de edad).

Caballito de mar

Como objetivo principal en las clases de natación  “PREVENCIÓN Y SEGURIDAD EN EL AGUA”. Mientras Proporcionamos al niño las herramientas suficientes para enfrentar las situaciones de riesgo en cualquier medio acuático, así como: piscina, lago, río, mar, etc. (Clases de Natación para bebes de 3 a 4 años de edad aproximadamente).

Pulpos

Lograr “SER AUTONOMO”. Este nivel de natación ofrece a los alumnos los elementos necesarios para desplazarse sin dificultad en una distancia de 7 mts a 10 mts, descubrir las profundidades y preparar su cuerpo para un aprendizaje más especializado de la natación (Clases para niños de 4 a 5 años de edad aproximadamente).

Focas “Desarrollo de habilidades especiales”

En esta metodología, El objetivo el es adaptar y acomodar el cuerpo del alumno en búsqueda de alineamientos corporales, coordinación de miembros superiores e inferiores con un ritmo de la respiración; Mientras se crea una base fundamental para el desarrollo y aprendizaje de todos los estilos. (Clases para niños de 6 años a 7 años aproximadamente).

Delfines "Aprendizaje de estilos"

Aprendizaje técnico de los estilos de la natación: libre, espalda, pecho y mariposa. Este nivel tiene como característica el desarrollo y mejoramiento de la concentración, coordinación y disciplina de los alumnos.  (Clases de natación para niños de 7 años en adelante).

Pre-Competitivo natación y polo acuático.

Este nivel está diseñado para acondicionar y preparar al deportista hacia el nivel competitivo. Realizamos entrenamientos adaptados y especializados a nivel físico, técnico y mental del joven deportista.

Sede Las Pilas

Las pilas cuenta con una piscina olímpica ideal para brindar una experiencia mucho más avanzada en las clases de  natación.

Horarios:
De 3:00pm a 6:30pm Lunes a Viernes
Sábados de 9:00am a 1:00pm

Pilas para clases de natación en Cali ubicada en: Carrera 56 Nº 11A - 63 Barrio Santa Anita

TARIFAS SEDE LAS PILAS

Más Información