fbpx

Bebés en el agua

Este programa de clases de natación para bebes está estructurado en tres fases diferentes: Ambientación, Estimulación y Prevención y seguridad en el agua.

La clase de natación para bebes ante todo se dan en un espacio íntimo entre el padre y él bebe.

Los beneficios de este programa se generan activamente en el desarrollo psicomotriz del bebé dándole sus primeros acercamientos a la vida en sociedad. Además, durante este proceso potencializamos los reflejos e instintos de seguridad en el agua. (6 meses a 3 años de edad).

Niveles

Cada uno de nuestros niveles tiene un propósito particular:

Estrellita de mar

Ambientación, familiarización y desarrollo de la motricidad en el agua, además durante este proceso potencializamos los reflejos e instintos de seguridad en el agua tanto de los bebes como de los padres participantes en la actividad. (Clases de natación para niños de 6 meses a 3 años de edad).

Caballito de mar

Como objetivo principal en las clases de natación  “PREVENCIÓN Y SEGURIDAD EN EL AGUA”. Mientras Proporcionamos al niño las herramientas suficientes para enfrentar las situaciones de riesgo en cualquier medio acuático, así como: piscina, lago, río, mar, etc. (Clases de Natación para bebes de 3 a 4 años de edad aproximadamente).

Pulpos

Lograr “SER AUTONOMO”. Este nivel de natación ofrece a los alumnos los elementos necesarios para desplazarse sin dificultad en una distancia de 7 mts a 10 mts, descubrir las profundidades y preparar su cuerpo para un aprendizaje más especializado de la natación (Clases para niños de 4 a 5 años de edad aproximadamente).

Focas “Desarrollo de habilidades especiales”

En esta metodología, El objetivo el es adaptar y acomodar el cuerpo del alumno en búsqueda de alineamientos corporales, coordinación de miembros superiores e inferiores con un ritmo de la respiración; Mientras se crea una base fundamental para el desarrollo y aprendizaje de todos los estilos. (Clases para niños de 6 años a 7 años aproximadamente).

Delfines "Aprendizaje de estilos"

Aprendizaje técnico de los estilos de la natación: libre, espalda, pecho y mariposa. Este nivel tiene como característica el desarrollo y mejoramiento de la concentración, coordinación y disciplina de los alumnos.  (Clases de natación para niños de 7 años en adelante).

Pre-Competitivo natación y polo acuático.

Este nivel está diseñado para acondicionar y preparar al deportista hacia el nivel competitivo. Realizamos entrenamientos adaptados y especializados a nivel físico, técnico y mental del joven deportista.

Sede Las Pilas

Las pilas cuenta con una piscina olímpica ideal para brindar una experiencia mucho más avanzada en las clases de  natación.

Horarios:
De 3:00pm a 6:30pm Lunes a Viernes
Sábados de 9:00am a 1:00pm

Pilas para clases de natación en Cali ubicada en: Carrera 56 Nº 11A - 63 Barrio Santa Anita

TARIFAS SEDE LAS PILAS

Más Información